viernes, 13 de febrero de 2009

ARE YOU EXPERIENCED? - The Jimi Hendrix Experience




STOP. Solo quería decirte que nunca abandones el viaje...

Hoy the sun was up, the sky was blue, it was beautiful and so were you y the ice was slowly melting. Entonces salí a caminar por el costado de la carretera acompañada de este disco y me supo a viaje eterno. Mientras iba caminando miraba los vehículos pasar a la velocidad de la luz y me daba un poco de pena por los que los conducían, porque no disfrutan el viaje. Entonces me empezaron a pasar un montón de cosas por la cabeza. Vi un árbol que me encantó y me senté a su sombra, observé como la brisa acariciaba sus hojas perennes, olí el aroma de la tierra húmeda y después lo dejé atras. Y mientras caminaba pensaba que ese árbol no forma parte de mi pasado, no, forma parte de mi viaje, y que el pasado no existe en este viaje y por eso no está mal mirar atras como siempre nos dicen, es tan correcto como mirar hacia delante o a los costados porque todo es un conjunto de una gran experiencia.
Me di cuenta también que en este viaje la muerte no existe, porque fijate vos, que acá estoy yo caminando al costado de una carretera escuchando la música de una persona que murió años atras y que sin embargo continúa su viaje, lo continúa en mi, y en vos, en nosotros y que nada importa mas que eso.
Escuché este disco por primera vez HOY, mientras caminaba hacia adelante y volvía atras si me era necesario, y puedo decir from now on, Jimi, I AM experienced.


-... la única frontera que importa es la que existe entre lo que hay enfrente y lo que dejaste atrás. ¿Creen que ando en la carretera con la moto? En lo absoluto, amigo. Estoy viajando del pasado al futuro con un druida sobre mi espalda.
-¿Druida hombre o druida mujer?
- Eso no importa. Lo que importa es el viaje. ¿Sabes a dónde va?
- ¿A donde?
- Visitaremos las estrellas, y viajaremos a Marte, y desayunaremos en Plutón.

Del film ''Desayuno en Plutón''

2 comentarios:

  1. clasico de clasicos... un muy buen disco... hoy a la madrugada justo lo estaba escuchando... casualidad?...

    nos vemos che... suerte...

    ResponderEliminar
  2. 'Scuse me while I kiss the sky......Esta bien cabrón cuando un disco te pone más aca que cualquier cigarro(jajaja)a mi me paso con el primer disco de Country Joe And The Fish es atn genial acostarse, cerrar los ojos y viajarte con un buen disco.

    ResponderEliminar