viernes, 20 de febrero de 2009

FAVOURITE WORST NIGHTMARE - Arctic Monkeys




¿Por qué me gustan tanto los Arctic Monkeys? No sé, pero hace un par de semanas me tienen hipnotizada.
Pero la cuestión es que no sé qué es lo que tienen para que me gusten tanto... no tiene nada que ver conmigo ni con la música que generalmente capta mi oído. De momentos se me hace demasiado rítmica para mi gusto, demasiado ruidosa, no sé. Pero aún así me sigue gustando ¿qué me está pasando doc? ¿Será acaso la voz de Alex Turner y ese acentito norteño? ¿o justamente todo ese ritmo, riffs y ''catchy melodies''?
Yo antes era muy prejuiciosa con toda la música actual, ''que si es nuevo no es bueno'', que ''yo soy más de la vieja escuela del rock'' y bla, bla, bla. Pero ultimamente le estoy dando mas oportunidades a la nuevas bandas, y debo decir que esta me costó un poquito, escuché sus discos varias veces y no me llegaron hasta la quinta escucha o así. ¿Será que me acostumbré a su sonido? Puede ser, pero está bien, ahora ya no puedo evitar que me guste.
Este disco (Favourite worst nightmare) es el que mas me gustó hasta ahora, pero tampoco noté gran diferencia entre sus lp's y ep's, son todos bastante buenos pero similares en calidad, es decir, nada mejor ni peor...
En fin, algo nuevo para mi... esto de escuchar música actual, que loco ¿no?

Jejejeje.

6 comentarios:

  1. A mi me pasó lo mismo, Adri..hace tiempo creia que después del año 75 habian pasado muy pocas cosas interesantes. Craso error!!!


    Seguí buceando que te vas a sorprender.



    2 besos :)

    ResponderEliminar
  2. Coincido con el tio miltone... el me mostro que los 80's (decada que crei infame) era mortal... y bue con respecto a los monos articos el primer disco q escuche es este mismo y debo admitir que quiza no me exploto la cabeza de una pero teniendo un tema como "Brianstorm" abriendo el LP no podia negarme a darle mas oportunidades (y bien hice :D)... igual admito que prefiero "Whatever what people say I am, that's what I'm not" (q nombres largos la puta madre ¬¬)

    nos vemos suerte... cuidate
    gracis por el disco de The supersonicos esta muy bueno.... (Y)

    ResponderEliminar
  3. Cuando escuché "Old yellow bricks" me enamoré al instante...
    Y fue la prueba instantánea de que, al igual que vos cada tanto hay que detenerse a husmear la música actual...

    ResponderEliminar
  4. QUIEN TE DIJO QUE LOS OYERAS? xD Tanto a los Monos del Artico como a las ultimas marionetas de la sombra? xD Benditos seais en el nombre de Rupert y de Paul.

    ResponderEliminar
  5. Por cierto el autor del ultimo post era yo en el modo "deslogueided". xD.

    ResponderEliminar
  6. no es lo mío, pero podría probar

    ResponderEliminar